Reserva

SobreCan Eduardo

La mejor experiencia culinaria como ninguna otra

“Comida mediterránea y elaborada con recetas locales recopiladas durante los 75 años de Historia”·

Nuestrahistoria

La mejor experiencia culinaria
Ca n’Eduardo Restaurant nació en junio de 1943 de la mano de la familia Carrasco. Desde el primer día, la base de la cocina de nuestro restaurante se basa en cocina mediterránea con recetas y producto local.

Ubicado encima de la Lonja de Pescado de Palma, nuestras vistas a la Catedral de Palma de Mallorca y al Paseo Marítimo con el Castillo de Bellver de fondo, hacen que Ca n’Eduardo sea único y que todos los sentidos disfruten de la experiencia gastronómica.

Reservar una mesa

about us, quienes somos, Can Eduardo Restaurant

  • Habíamos visto el anuncio del restaurante otras veces, pero nunca me había acercado a él, porque no suponía que era tan bueno, por el sitio donde está. Fue una sorpresa por su ambiente acogedor y la calidad de su cocina y servicio. Todo ello, a pesar de encontrarse en un primer piso de la lonja. Muy bueno. Lo recomiendo.
    alejandrog142
    alejandrog142
  • La atención de los dueños y todos los camareros un 10 de 10. Comimos recomendaciones de ellos . Todo perfecto Tuvieron los detalles de regalarnos los chupitos una verdadera maravilla
    IBON77
    IBON77
  • Muy buen lugar para comer. LA vista de la catedral es espectacular. El bacalao con sobrasada y miel es para comerlo todos los días.
    Alvaro137
    Alvaro137

Hacerreserva